cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Perfección dramática

10 razones por las que Tic Tac es la mejor teleserie del mundo

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    1. Los más jóvenes pudimos conocer a la gran Peggy Cordero

    pegy2 pegy

    La destacadísima actriz se dio a conocer décadas atrás, siendo una de las vedettes pioneras del Bim Bam Bum. De todos modos, si no hubiese sido por esta teleserie, no habríamos conocido a la tía Emilia, dueña de la casa embrujada y la única que tuvo contacto con Max antes de que éste se transformara en fantasma. Seca.

    2. Nos presentaron al Rumpy en su faceta actoral

    rumpi

    Ya llevaba un año de éxito radial con El Chacotero Sentimental, programa que lo catapultó a la fama como el verdadero confesionario radiofónico de Chile. El debut en las pantallas de Roberto Artiagoitía lo hizo con Memo, coincidentemente también locutor en Radio Mágica. Dos años más tarde, al Rumpy le quedó gustando lo audiovisual, y lanzó la película basada en las historias de su programa.

    3. Tenía los mejores efectos especiales (de su época)

    efectos

    La casa embrujada era una gran atracción en Tic Tac. Gracias a los controles secretos que estaban en la cocina, se daban situaciones que aparentaban ser paranormales. Así es como nos deleitamos con copas voladoras y mini terremotos con apagones en el hogar de las Santa María.

    4. Conocimos a Queen gracias a los covers en español

    “Tributo a Queen”, disco lanzado en el mismo año, 1997, fue la puerta de entrada al rock para quienes crecimos con la teleserie y no alcanzábamos la década de edad. Illya Kuryaki & The Valderramas, Aterciopelados y hasta Soraya fueron los encargados de españolizar los más grandes éxitos de Freddie Mercury y compañía. Gracias por tanto.

    5. Originó al mejor dúo dinámico del mundo: Eva Félix y Tomás Barcelona

    tomas

    Hemos intentado pensar en alguna pareja que opaque o supere a estos dos, pero fracasamos en el intento. Ximena Rivas y Bastián Bodenhöfer demostraron ser mucho más que sus guiones caricaturescos, imprimiendo su propio sello al desarrollo de esta pareja de estafadores que, spoiler alert, termina teniendo dos hijitos.

    6. Angela Smith, obvio

    angela

    Todos sabíamos que Angela era en verdad Ángel, pero algo había en esa interpretación magistral de Mauricio Pesutic, que desplegó toda su versatilidad en este personaje creado porque, en la teleserie, quería recuperar a su ex esposa, encarnada por la actriz Adriana Vacarezza. Lo curioso es que los mencionados actores se habían casado tres años atrás, en 1994, y en el año de la teleserie se separaron. No hubo Angelas Smith en la vida real 🙁

    7. Es la única teleserie donde un muerto nos habla desde el cielo

    tumblr_llz7e73IhE1qd4wkzo1_400

    Disculpen por tantos spoilers, pero en el último capítulo Maximiliano Ossa Marrison muere y sube a los cielos, cual Mufasa en El Rey León. Desde lo alto se le aparece a Pola y le da los mejores deseos. Toda una innovación para las producciones dramáticas de la época.

    8. Max tenía los poderes más pulentos, como atravesar paredes

    abrazo

    pero no tenía el poder de la actuación…

    max maxbailando

    No somos capaces de olvidar ese sonidito cada vez que el personaje interpretado por Enrique Cintolesi decidía violar la privacidad y aparecerse donde quisiera: con solo tocar una pared, era capaz de traspasarla e ignorar por completo a los pasillos y puertas. Cuántos de nosotros intentamos hacerlo y quedamos con un chichón en la cabeza.

    9.Tuvimos un trocito de Hollywood con Leonor Varela

    pola

    Lo más cercano que tenemos a una celebridad de clase A es Leonor, que prontó emigró a Estados Unidos y protagonizó una versión de Cleopatra y tantas (¿?) otras películas. Nos honró con su actuación como Pola Santa María, y no se apareció en teleseries hasta 2009, donde hizo un papel cortito como Laura Palmer en Feroz. Muere en el primer capítulo.

    10. La repitieron dos veces porque nunca es suficiente

    tictac

    2002 y 2005 fueron años increíbles y nuestros mejores veranos. No, no fuimos a ninguna parte especial, pero nos quedamos pegados a la tele recordando a esta gran teleserie que no sale de nuestras mentes. Ojalá la repitieran una tercera vez.

    ¿También amas a Tic Tac? Dános más razones para amarla.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios