• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Si tú lo deseas puedes volar

11 cosas que posiblemente no sabías de “Digimon”

Escrito por

    Digimon es una franquicia de medios creado por Akiyoshi Hongo que incluye productos como mascotas virtuales, videojuegos, películas, animes, mangas, juguetes y juegos de cartas coleccionables.

    La saga comenzó en 1997 a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, basado en la franquicia Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con la emisión en 1999 de una serie de anime titulada “Digimon Adventure“.

    “Digimon Adventure” se centra en 7 niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una “gran ola”, llegando así a la Isla File.

    Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido. Conforme avanza la serie se integra el octavo niño elegido con su Digimon.

    “Digimon Adventure” es la más popular de todas las temporadas, tanto así que desde el año 2015 hasta el 2018 se transmitieron seis OVAS para celebrar el 15º aniversario de la franquicia, la cual tuvo por nombre “Digimon Adventure TRI”.

    Los OVAS se desarrollan tres años después de los acontecimientos de “Digimon Adventure 02” y se centra en los ocho “niños elegidos” originales y sus compañeros Digimon.

    Para los nostálgicos y fanáticos del animé,  hoy te dejamos 11 cosas que posiblemente no sabías de “Digimon”.

    1. Por si la serie no tenía éxito, prepararon un final alternativo en el episodio 13 donde Devimon era derrotado y Gennai volvían a casa.

    2. El episodio “Piedmon’s Last Jest” está considerado el mejor de toda la primera temporada.

    3. En el manga original, los nombres de los Digimon no terminan necesariamente en “MON”.

    4. Ninguno de los protagonistas de “Digimon Adventure” aparece en el primer manga “V tamer”, excepto Tai.

    5. Los Caballeros Reales están basados en los Caballeros de la Mesa Redonda.

    6. VenomMyotismon es el primer Digimon nivel mega que aparece. En el manga es tan poderoso que incluso sigue vivo después que le cortaran la cabeza.

    7. “Digimon Tamers” es la única temporada en la cual el enemigo final no es un Digimon.

    8. Agumon es el Digimon con mayor número de digievoluciones oscuras en la serie en total tiene 3, SkullGreymon, MetalGreymon Virus y shinegreymon ruin mode.

    9. Así como en “Dragon Ball”, Krilin muere mil veces, en Digimon los miembros de la familia Leomon mueren en los mangas y animés. Excepto en Digimon Adventure 02.

    10. MagnaAngemon es el aliado más poderoso de “Digimon Adventure” y ni siquiera está en fase Mega

    11. En todas las temporadas, Omegamon (la fusión de WarGreymon y MetalGarurumon) es el Digimon aliado más poderoso que ha aparecido.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios