• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

de miedo

3 películas de terror basadas en hechos reales

Escrito por Fernanda Miranda

    1. Annabelle

    La película de 2014 sobre la muñeca poseída que fue un éxito de taquilla está basada en la historia de Donna una joven que a los 20 años recibió una muñeca de trapo de regalo de parte de su madre.

    Ella era enfermera, y cada vez que volvía a su casa encontraba a la muñeca en una posición distinta a la que la había dejado.

    Con su amiga y compañera de departamento llamada Angie, se dieron cuenta de que algo extraño pasaba, y fue cuando la encontraron de rodillas y en otro cuarto que decidieron contactar a un cura, que a su vez contactó a Ed y Lorraine Warren.

    Ellos se dieron cuenta de que había una presencia inhumana y malévola en la muñeca, que estaba empezando a atacar a Lou, el novio de Donna, que siempre sintió rechazo hacia la muñeca.

    2. El Exorcista

    William Peter Blatty se inspiró en el caso de Ronald Doe (un seudónimo puesto por la Iglesia Católica) a la hora de escribir la novela que concibió la mejor película de terror de la historia The Exorcist.

    El caso real trató sobre un chico de 14 años que decía estar poseído por un demonio. Hablaba en otras lenguas, los objetos a su lado se movían inexplicablemente y extrañas inscripciones y arañazos aparecieron en su cuerpo.

    9 religiosos y 39 testigos firmaron un documento donde dan fe que los sacerdotes Albert Hughes y William S. Bowdern junto al teólogo Raymond Bishop, encabezaron un aterrador exorcismo que duró varios meses. Afortunadamente, el joven logró liberarse del demonio que lo poseía y pudo vivir normalmente.

    3. Chucky, el muñeco diabólico

    Se trata de la historia de Robert Eugene Otto, un niño que vivó en Key West, Florida, en 1896. El día de su cumpleaños recibió como regalo un muñeco hecho a mano por una esclava de la que se rumoreaba practicaba hechicería.

    Encantado con su nuevo amigo, decidió llamarlo Robert, igual que él. El niño llegó a convertirse en un destacado artista, y siempre recalcaba que le debía todo su talento a Robert, con quien se encerraba a trabajar.

    Eugene se casó con su novia Anne. Al presentarle el muñeco a su mujer, ella lo obligó a encerrarlo en el ático. Finalmente Eugene lo rescató y lo dejó en el cuarto de huéspedes, donde según los vecinos se acercaba a la ventana del lugar y empezaba a seguir a los niños.

    Tras la muerte de Robert Eugene Otto, el muñeco volvió al ático, y más tarde fue encontrado por los nuevos habitantes de la casa, que le dieron el muñeco a su pequeña hija. La pequeña niña de 10 años pasó todo el día jugando con el muñeco, y más tarde confesó que este trató de asesinarla y había trabado la puerta del cuarto para que no pudieran entrar sus papás.

    Luego de esos sucesos se deshicieron de él, y actualmente Robert se encuentra en un museo de Key West, Florida, lugar en donde según los trabajadores del museo continúa asustando personas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios