• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estados Unidos

7 conspiraciones que no sabíamos estaban impresas en el billete de $1 dólar

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El primer billete de un dólar fue impreso en 1862 y desde entonces ha sido foco de millones de teorías de conspiración. A continuación te dejamos algunas de ellas:

1. Masones.

Esta teoría asegura que los francmasones tuvieron influencia en el diseño del billete de $1 dólar, imprimiéndole su legendario logo, el “Ojo que todo lo ve” o también llamado “Ojo de la Providencia”, situado sobre una pirámide en el billete.

Benjamin Franklin, un masón confirmado, estaba en el comité encargado del diseño del billete. Pero los detractores de esta teoría declaran que los masones no utilizaron este símbolo como propio hasta mucho tiempo después que este fuera diseñado, por lo demás, historiadores aseguran que ninguna de las ideas aportadas por Franklin para el diseño del billete fueron aprobadas.

2. El número 13.

Este número se repite en varias ocasiones en el billete: La pirámide tiene 13 escalones; hay 13 estrellas sobre el águila; hay 13 rayas horizontales y verticales en el escudo; hay 13 letras en Annuit Coeptis y E Pluribus Unum; la rama de olivo sujeta en la garra izquierda del águila tiene 13 hojas y 13 bayas, y la derecha tiene 13 flechas.

A pesar de todas las supersticiones que giran alrededor del número 13, los expertos aseguran que la aparición de este número se debe a las 13 colonias que declararon su independencia en 1776 y que se unieron para formar los Estados Unidos.

3. Illuminati.

Tanto la pirámide como el “Ojo de la Providencia” también son conocidos símbolos Illuminati, basados en una sociedad estructurada de tal forma que el poder siempre está en la parte superior. También se dice que la fecha en la base de la pirámide 1776, no corresponde al año de independencia de Estados Unidos, sino al año de fundación de la sociedad Illuminati.

4. La criatura.

Si pones una lupa sobre la esquina superior derecha del billete, verás una criatura, a la izquierda del número 1. Algunos dicen que es un búho, otros que es una araña, o que al girar el billete se transforma en un cráneo con huesos cruzados.

5- La cruz.

En las esquinas de la parte trasera del billete, se puede ver una cruz o una especie de molino de viento. Se cree que este símbolo es la Cruz de Malta, perteneciente a los Caballeros de Malta, quienes datan de la Edad Media y que seguirían activos aún.

6. Dios hindú.

Nuevamente con una lupa, mirando la parte inferior izquierda del billete se ve una figura con el pelo recogido. Se cree que esta figura pertenece a la diosa hindú Shiva.

7. Torres Gemelas.

En 2002 comenzó a aparecer por todo Internet la imagen del billete doblado de $20 dólares que representaba claramente a las Torres Gemelas derrumbándose. No se sabe si es mera coincidencia o alguna premonición de los terribles acontecimientos ocurridos en 2001.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios