• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Poncho" contó todo

A 10 años del fin: Este es el verdadero motivo de la separación de RBD

Escrito por Fernanda Miranda

    Han pasado diez años desde que la exitosa banda mexicana RBD decidió separarse y emprender distintos rumbos de manera individual.

    Tras el comunicado que emitió la agrupación musical, mucho se especuló en torno a los motivos de su fin. Y es que pese a que en ese entonces se aclaró que el proyecto “necesitaba transformarse” y que cada integrante tomaría caminos distintos en sus carreras, algunos fanáticos insistieron en la idea de que una pelea entre ellos los había distanciado.

    Alfonso Herrera, más conocido como “Poncho” habló con la revista People en Español y reveló que la razón de la separación fue por una decisión que él tomó, afectando al resto de sus comapañeros.

    El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como… porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no’”, relató.

    Herrera añadió que entre los integrantes de la banda había un acuerdo de que si uno abandonaba el proyecto, todos los harían, “entonces eso se respetó”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios