• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Gracias a Instagram

A PURO CANJE: Michelle Carvalho ahorró cerca de 7 millones de pesos en la decoración de su departamento

Escrito por Fernanda Miranda

    Michelle Carvalho se cambió de casa y actualmente vive en un departamento en Las Condes y decidió decorarlo a su gusto por lo cual decidió un sistema que le dio muy buen resultado.

    “Parece un mini hotel, está todo tan lindo y tan nuevo que no quiero salir de mi casa”, señaló la modelo a LUN, explicando además que todo fue gracias al canje.

    Creé un proyecto para obtener productos y pagarlos con publicidad en mis redes sociales dando a conocer las marcas y emprendimiento y que así otra gente las conozca”, explicó.

    En este gran proyecto incluyó 33 marcas independientes más cuatro grandes casas comerciales y ella misma buscó las tiendas en Instagram.

    Enamorada de cada detalle 💚 #homesweethome #chile

    Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

    “Me fijé que fueran comercios que se notaran independientes o que fueran tiendas familiares. Sé que ahora que ya publiqué el resultado con las marcas etiquetadas a sus redes están felices porque a varios les han subido de tres a cuatro mil los seguidores en Instagram”.

    Además agregó que: “Desde fines de enero que comencé a recibir los productos pero hasta esta semana estuve viviendo entre cajas. Esperé que estuvieran todos los objetos para que los decoradores hicieran el montaje”, explicó, confesando que terminó optando por por dormir en el suelo.

    Michelle está feliz con todo. “Ahora este lugar parece un sueño. También subiré fotografías a mi cuenta (de Instagram) semanalmente, ambiente por ambiente, para tener a las personas enganchadas. Cada vez que me grabe en mi casa voy a etiquetar también los productos. Es un juego de marketing”, expresó.

    Hasta el momento no tiene claro cuánto es lo que efectivamente se ahorró, pero según contó el periodista Hugo Valencia en el matinal de TVN, fueron cerca de 7 millones de pesos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios