• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Crisis en el 13

Actores de “Soltera Otra Vez” revelan oscuro futuro de área dramática de Canal 13

Desde que finalizaron las grabaciones de la tercera temporada de “Soltera otra vez” comenzaron los rumores que hablarían de un cierre definitivo del área dramática de Canal 13 para dar paso a una externalización de todas las producciones del canal.

Los actores de la teleserie se refirieron a este tema con declaraciones cruzadas, algunos negando rotundamente el hecho y otros dando algunas pistas del futuro de las producciones del 13.

Paz Bascuñan: “En el fondo se están buscando distintas maneras de hacer las cosas”

Francisco Perez – Bannen: “Es un rumor, porque no es algo que se nos haya confirmado. No tenemos ninguna confirmación de que eso sea un hecho”

Loreto Aravena: “No se ha cerrado. Canal 13 sigue haciendo ficciones. Está viendo de qué manera se hacen, pero todavía tenemos área dramática y de hecho somos varios los actores que todavía estamos contratados por el canal”

Lorena Boch: “Fue cerrada. Pero eso no significa que el canal no vaya a seguir haciendo producciones. Yo creo que están buscando el mejor modelo para poder hacerlo”

Luis Gnecco: “Si yo fuera Luksic, lo habría hecho hace rato… No hay ninguna productora de cine en el mundo, que tenga a sus oficinas llenas de gente trabajando todo el año”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios