• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Rose Tico

Actriz de “Star Wars” se retira de las redes sociales tras acoso constante de sus fans

Escrito por

    La actriz estadounidense, de ascendencia vietnamita, quien interpretó a Rose Tico en Star Wars: The Last Jedi, pasó el fin de semana borrando sus posteos de Instagram, dejando una cuenta completamente en blanco, pero sin borrarla por completo.

    Kelly Marie Tran había estado llamando la atención de los medios con sus posteos en los que salía usando trajes tradicionales vietnamitas, donde hablaba largamente sobre la importancia de la herencia cultural y agradecía a sus padres inmigrantes.

    Fueron sus mensajes positivos y de empoderamiento los que la llevaron a recibir una serie de mensajes tóxicos y racistas en su cuenta de más de 191 mil seguidores.

    Otra actriz de la saga de Star Wars, Daisy Ridley, quien interpretó a Rey, también borró anteriormente su cuenta de Instagram, luego de que sus seguidores criticaran su aspecto físico.

    Los trolls de Star Wars han estado altamente activos últimamente tras el estreno de los episodios más recientes, siendo Tran el más reciente blanco de vandalismo racista en varios sitios dedicados a la franquicia de películas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios