• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fernanda Valdivia

Actriz desclasifica impactantes nuevas denuncias hacia Nicolás López

Fue en el programa “Intrusos” de La Red, donde la actriz Fernanda Valdivia contó su testimonio sobre su encuentro con Nicolás López, quien le hizo una descarada propuesta.

El hijo de Fernanda participó en la película “Qué pena tu vida” y por esto ella fue invitada a una fiesta en la extinta productora “Sobras”, propiedad de López.

“En esta fiesta, efectivamente, Nicolás se acerca, de repente tira algunos comentarios. Es muy desubicado, efectivamente, Nicolás. Él es muy desubicado. Empieza también a molestar a una chica que era actriz, que estaba al frente mío, pero que no la voy a mencionar por respeto. La molesta mucho, porque ella tenía una relación a distancia, que no sea boba, y empieza a jugar con el coqueteo con otras actrices jóvenes”

“Él se había tomado unos tragos, pero no estaba curao, ojo. Es como el típico entonado. Y a mí se me acerca y me dice que lo acompañe al segundo piso, porque estaba chato del ruido, etc. Subimos al segundo piso, que estaba en ese sector, que estaba con estas cuerditas. Él las saca y subimos. Y arriba, efectivamente, había un segundo piso muy piolita, con unos silloncitos y todo, y Nicolás López ahí fue directo al grano. O sea, ‘aprovechemos que estamos aquí, solitos y…’”.

“‘¿Hazme sexo oral?’” pregunta Alejandra Valle. “Sí, ‘hazme sexo oral’, directamente. Pero con otras palabras, más estilo Nico López. A lo cual voy y le digo ‘córrete guatón pelao’. Tengo que decirlo. Fue textual. Le dije ‘córrete, guatón pelao, ¿qué te creí?’. Y ahí estaba con copete y lo tomé como en un contexto de típico hombre con copete en un carrete, desubicado. Y bajo”

“Cuando yo bajo, al rato, 10 minutos después, sube otra actriz. Y quedo muy atenta observando esta situación. Esta actriz sube. Habrán pasado 20, 30 minutos, y baja. Y yo, porque conozco mucho este tema, la observo, veo la reacción que tiene. Veo si la noto incómoda por algo, y tengo que reconocer que no fue la reacción que vi. Veo a una mujer que bajó, se tomó otro trago y siguió bailando. Tengo que ser súper responsable con lo que digo. Es lo que vi”

“Lo que a mí me ofreció arriba se lo puede haber ofrecido a otra. Esa noche subieron en total cuatro contándome a mí. Era una bajaba y otra subía. Después otra bajaba y otra subía. En total fueron cuatro las que subieron esa noche. Y tengo que decir que lamentablemente dos de las que vi subir, dos tuvieron un papel, uno un pequeño papel, y otro un papel bien grande en la película que estrenó después, en ‘No Estoy Loca’. Entonces, ahí entro en un cuestionamiento” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios