• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Debra Messing

Actriz de Will & Grace le para los carros a conductores de E! en plena alfombra roja

La noche de los Globo de Oro estuvo marcada por la protesta de los actores y actrices por la diferencia salarial entre hombres y mujeres en Hollywood.

En este contexto, la actriz Debra Messing, conocida por su papel de Grace en la serie Will & Grace, paró en seco a los entrevistadores de E! Entertainment Television, quienes se encontraban, como cada año, cubriendo la alfombra roja del evento.

Abordada por la animadora Giuliana Rancic, quien le preguntó por qué vestía de negro esa noche, en vez de la clásica pregunta de qué diseñador estaban vistiendo esa noche.

Ante esto, Debra respondió tajante: “Estoy vistiendo de negro para agradecer y honrar a todas las valientes mujeres que levantaron la voz y contaron sus historias de acoso sexual y abuso. Estoy en shock luego de enterarme que E! no cree en el pago igualitario de salario a los coanimadores. Extraño a Catt Sadler”.

Messing hizo referencia a la ex animadora de E! Catt Sadler, quien el mes pasado renunció a la cadena, luego de enterarse que su coanimador, Jason Kennedy, ganaba casi el doble que ella.

La actriz cerró el momento con una frase de oro: “Estamos con ella, esto es algo que puede cambiar mañana. Queremos que la gente comience a tener esta conversación, que las mujeres son igual de valiosas que un hombre”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios