• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Instagram

Acusan a Oprah de ignorar los rumores sobre Harvey Weinstein tras su poderoso discurso

El cantante Seal se ha lanzado con todo contra Oprah Winfrey luego de su inspiracional discurso en los Golden Globes, reclamándole que ella sabía de los rumores contra Harvey Weinstein pero no hizo nada al respecto.

The singer Seal posted this meme with a pointed caption lashing out at Oprah Wednesday 

La reina de los programas de conversación fue ampliamente aplaudida la noche del domingo, luego de su discurso en donde habló de las acusaciones de abuso sexual, apoyadas por el movimiento “Me Too”.

Oprah's inspirational speech while accepting the Cecil B. DeMille award focused on the plight of sex abuse victims

El cantante acusó a Oprah de ser parte del “Hollywood Santurrón” en Instagram el miércoles, compartiendo fotos de Oprah junto a Weinstein en dos eventos, con un texto que decía: “Cuando has sido parte del problema por décadas, pero de repente todos piensan que eres parte de la solución”

Seal

Seal, de 54 años, llevó su acusación un paso más allá, asegurando que Oprah sabía sobre las acusaciones de abuso sexual contra Weinstein, escribiendo: “Tú escuchaste los rumores, pero no tenías idea que él estaba de forma serial abusando de jóvenes e inocentes actrices quienes no sabían en qué se estaban metiendo. Mi error”

Seal, pictured on Oprah's show with his now ex-wife Heidi Klum in 2007

Hasta ahora, Seal no ha dado más información sobre este tema y Oprah no ha emitido declaraciones al respecto.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios