• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nocturna de mega

Adelanto de la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados” revela nuevo look de María Elsa

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unos meses nos enteramos que “Perdona Nuestros Pecados” tendrá una segunda temporada. Mega ya se ha encargado de revelar algunos adelantos de la nueva etapa de la teleserie nocturna.

    El compacto que ha circulado por redes sociales, muestra que la segunda parte iniciará con el terremoto en Chillán en 1960.

    Uno de los más importantes personajes de la teleserie es María Elsa, quien es una de los que vivirá más cambios en la segunda temporada.

    Según contó el portal Página 7 en temas de la trama, el personaje de Mariana di Girolamo seguirá en la búsqueda de su hija Eva, mientras que continúan sus conflictos con el amor prohibido que tiene con el padre Reynaldo (Mario Horton).

    Pero no sólo tendrá cambios en su vida, sino también en su apariencia ya que lucirá un look propio de los años 60. Esto quedó en evidencia en un pequeño adelanto que subió Mega en Instagram.

    No nos dejes caer en tentación… Pronto PERDONA NUESTROS PECADOS, Temporada 2

    Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

    En conversación con Mega, Mariana reveló que para estos capítulos, a María Elsa “ya no le importan mucho las cosas, ya no le entran balas. Ahora tiene una coraza bastante fuerte y gruesa”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios