cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

trabajo en equipo

ADMIRABLE: Actores de The Big Bang Theory se rebajan sueldo para que compañeras reciban aumento

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Los miembros originales de la exitosa sitcom The Big Bang Theory aceptaron reducir sus sueldos para que sus compañeras de elenco, Melissa Rauch (Bernardette) y Mayim Bialik (Amy), obtengan un aumento de éstos, a la espera de la anticipada renovación por dos temporadas más de la longeva comedia, según reporta Variety.

tbbt2

El medio informa que los actores de The Big Bang Theory, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, y Kunal Nayyar hicieron el noble gesto mientras Bialik y Rauch, quienes aún se encuentran en periodo de negociación de sus nuevos contractos, esperan que sus cheques se igualen a los de sus coprotagonistas.

Los cinco actores originales de The Big Bang Theory ganan alrededor de 1 millón de dólares por cada episodio, y accedieron a que este sueldo fuera reducido en 100 mil dólares cada uno en el caso de una renovación por dos temporadas más. El monto total de 500 mil dólares, sería dividido entre ambas actrices, quienes ganan 200 mil dólares por episodio, lo que aumentaría sus ingresos a unos 450 mil dólares por cada capítulo de The Big Bang Theory.

The Locomotion Reverberation

La cadena CBS, que emite The Big Bang Theory, y WB, que la produce,  no quisieron referirse al respecto.

Tanto Melissa Rauch como Mayim Bialik se integraron a The Big Bang Theory en la tercera temporada y sus personajes pasaron a ser parte esencial de la comedia de CBS; Mayim Bialik fue nominada a un premio Emmy por su interpretación y se mudó a vivir con su novio Sheldon Cooper (Jim Parsons), mientras el personaje de Melissa Rauch se convirtió en la esposa de Howard Wolowitz (Simon Helberg).

The Big Bang Theory se encuentra actualmente en su décima temporada, y se espera que sea renovada por dos temporadas más. El productor ejecutivo, Bill Prady, posteó en su cuenta de Facebook que el acuerdo ya era un hecho.

The Valentino Submergence

CBS expresó también su confianza en que The Big Bang Theory, la comedia número uno del primetime estadounidense se extienda más allá de esta temporada. “Estará al aire mientras todos quieran que así sea”, señaló el ejecutivo de CBS Glenn Geller en la última versión del Television Critics Associtation el pasado mes de agosto. “Espero que dure por siempre señaló en ese entonces”.

Por su parte, el productor ejecutivo Steve Molaro señaló a Entertainment Weekly que no espera que la décima temporada de The Big Bang Theory sea la última, y que tiene una idea sobre cómo la serie debe terminar. “Tengo varias ideas flotando en mi mente, pero no hemos hablado realmente de ello”, comentó tras el final del noveno ciclo. “Uno siempre ve el final a la distancia, hasta que se empieza a acercar y convertirse en una realidad. No pienso mucho en ello, porque me pone triste”.

sheldon

La cadena CBS también está buscando sacar un mayor provecho a la marca The Big Bang Theory. El pasado mes de noviembre, Entertainment Weekly señaló que  CBS está planeando un spin-off de la serie, el que estaría centrado en la juventud de Sheldon Cooper, y que actualmente se encuentra en etapa de desarrollo.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios