• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

escándalo

Adriana Barrientos destruyó a Pamela Díaz tras polémica con Carolina de Moras

Escrito por MQLTV

    La semana pasada la animadora de “La Noche es Nuestra” de Chilevisión concedió una entrevista al diario “La Cuarta” donde aseguró que Carolina de Moras era la copia mala de Tonka Tomicic.

    Las repercusiones tras los dichos de Pamela continúan y ahora se unió una nueva famosa al debate. Se trata de Adriana Barrientos, quien se fue en picada contra la ‘Fiera’, diciendo que era una traicionera y malagradecida.

    Barrientos habló con el programa “Intrusos” y recordó que cuando Carola recién se iniciaba como animadora, Pamela no dudaba en criticarla duramente.

    La Carola de Moras siempre fue demasiado distinguida frente a todas nosotras. Y yo me acuerdo que cuando empezó con esta carrera todo el mundo le tiró mala onda, me incluyo, no me voy a hacer la santa ahora y la Pamela también le tiró toda la mala onda del mundo con ventilador, cosas súper heavy dijo de ella”, aseguró Adriana.

    Luego agregó que: “Sin embargo, ¿qué hizo la Carola?, la perdonó. ¿Y qué hizo además la Carola?, fue solidaria con ella”, explicando que se había portado muy bien con Díaz cuando llegó al programa.

    ¿Y qué hace la ordinaria de la Pamela?, agarra y muerde la mano que le da de comer”, puntualizó. Incluso dijo que cuando Díaz llegó al matinal fue sin sueldo para mostrar moda de su tienda, llevando ella misma las modelos a las cuales les pagaba de su bolsillo.

    “Así la Pamela se ganó el espacio, el cariño y corazón de la Carola, ¿y después que hizo?, la traicionó”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios