• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Postula

Ahora Google te ayuda a encontrar trabajo y te explicamos como

Si eres un estudiante que busca un trabajo de medio tiempo, o un electricista que busca trabajo cerca de casa o un profesor que se cambió a otra región para estar cerca de su familia, encontrar un trabajo puede ser difícil. Cada día, millones de personas recurren a Google para comenzar su búsqueda de trabajo, y a partir de hoy, este viaje puede ser más sencillo con la nueva experiencia de búsqueda de trabajo que ya está disponible.

Al poner la conveniencia y el poder de la búsqueda en manos de personas que buscan trabajo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, el objetivo es conectar a las personas con las oportunidades de trabajo, así que sin importar a qué te dediques o qué tipo de trabajo estés buscando, puedes encontrar ofertas de trabajo que concuerdan con tus necesidades.

Esta nueva experiencia se lanzó en EE.UU. en julio del año pasado, y desde entonces, hubo un 60 por ciento más de empleadores que muestran ofertas de trabajo en la búsqueda, conectando a decenas de millones de personas con nuevas oportunidades de trabajo.

Desde hoy, si buscas “trabajos cerca de mí”, “empleos para profesores” o consultas de trabajo similares, tanto en tu dispositivo móvil con Android como en la web, verás resultados detallados que te permiten explorar las ofertas de trabajo a lo largo de toda la web.

Buscar trabajo puede tomar tiempo, y mantenerse al día con los nuevos puestos de trabajo que se publican durante todo el día puede ser imposible. Ahora, si te distraes de tu búsqueda de trabajo, puedes regresar justo donde la dejaste y mantenerte al tanto de las oportunidades que te interesan. Sólo activa las alertas para tu búsqueda para recibir una notificación por correo electrónico cada vez que haya nuevos puestos de trabajo, manteniéndote al día en tu búsqueda de empleo.

Google está conectado con diversas organizaciones a lo largo de toda la industria para ofrecer el listado más completo de puestos de trabajo, incluyendo LinkedIn, Love Mondays, Clarín (Argentina), Trabajos (Chile), El Empleo (Colombia) y Talenteca (México) entre otras. Esto significa que verás ofertas de estos sitios y muchos otros a lo largo de la web en cuanto sean publicados.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios