• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sigue la polémica

Alcalde reveló los fuertes garabatos que lanzó Juan David Rodríguez en pleno show

Escrito por Fernanda Miranda

    Este sábado 27 de enero el cantante nacional, Juan David Rodríguez, llegó a la ciudad de Los Lagos, para participar de un show de talentos como jurado y también para realizar una presentación al público

    El problema fue que tras cantar tres canciones, el propio alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, se subió al escenario para cortar el show.

    Según informó el diario Laguino, el ex “Rojo” empezó a decir groserías que molestaron al edil y a muchos de los presentes. Además, habría realizado un baile erótico con gestos obscenos.

    La mañana de este martes en el matinal “Bienvenidos” realizaron un contacto telefónico con el ex Rojo, para aclarar lo sucedido. Lo primero que comentó fue que en realidad él nunca entendió su interrupción del show como una censura, sino que había bajado del escenario porque tenía que viajar.

     A último momento tuve que ir de jurado al concurso de talentos, se atrasó todo, y de repente se subió el animador y dice que tengo que viajar. Y justamente era la hora para tomar el bus de regreso. Y cuando bajo del escenario, me entero que hubo molestias por las groserías, por los chistes, lo que es válido, uno no puede ser del gusto de todo el mundo, pero yo no entendí más que eso”, indicó.

    También, el alcalde estuvo en el contacto con el matinal de Canal 13, quien entregó su versión de los hechos. “Creo que las condiciones no estaban aptas, fue una falta de respeto enorme del artista. Hubo palabras que fueron mucho más allá, que escapan a algo normal de un show familiar“, indicó.

    Además agregó que: “Yo te voy a explicar, para recordarle a Juan David lo que pasó. Decir “Tú tocabas con ese viejo culiao de (Franco) Simone”; “Aplaudan los hueones que son fomes los culiaos; “De tan jovencitas se lo están poniendo”, perdóname pero esas frases le faltan el respeto a la gente”.

    Además el alcalde desmintió que Juan David se haya bajado del escenario porque tenía que tomar un bus. Respecto a las acusaciones de que el cantante estaba en estado de ebriedad, Torres señaló que si bien no puede probarlo con un examen, sí vio “cuando le llevaban los combinados a la mesa del jurado“.

    Por último,el cantante reiteró sus dichos, reconoció los garabatos que dijo, y señaló que tenía el audio de su show totalmente grabado donde se escuchan las risas y aplausos del público por sus tallas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios