• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Música

Alex Ferreira confirma su primer concierto en Chile

El 4 de abril en la Sala Master son las coordenadas del primer concierto que Alex Ferreira realizará en Chile. El cantautor dominicano llega a Santiago con su último álbum bajo el brazo, titulado “Canapé” (2017) y los entrañables singles “Me la saludan” y “Ven que te quiero ver”.

Asentado en Madrid (2005) y actualmente en México (desde 2016), Ferreira ha hecho una carrera caracterizada por la osadía y la colaboración entre colegas. Sus discos “Un Domingo Cualquiera” (2010), “El Afán” (2012) y “Cinema Tropical” (2015) le abrieron las puertas de la escena pop española, y le valieron reconocimientos tales como la nominación a los Premios de la Música en España en las categorías Autor Revelación y Artista Revelación; además de un posicionamiento que le ha permitido aliarse en el escenario y en el estudio junto a artistas como Fito Páez, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana o Russian Red, por nombrar algunos.

El concierto de Santiago será el puntapié inicial al periplo latinoamericano de Ferreira, que contempla fechas en Buenos Aires, Lima y Bogotá. Las entradas ya están a la venta en el sitio web oficial del músico: www.alexferreira.com

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios