• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se viene con todo

Álvaro Rudolphy reveló detalles de lo que se viene para la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”

Escrito por Fernanda Miranda

    Álvaro Rudolphy se ha robado las miradas por su trabajo en “Perdona Nuestros Pecados“. El actor ha logrado conquistar con su interpretación de Armando Quiroga, uno de los villanos más malos que se ha visto en las teleseries en el último tiempo.

    Este 16 de abril se estrena la segunda temporada de la nocturna de Mega. Es en este escenario que el actor habló con el portal Fotech y entregó algunos detalles de lo que se viene en “Perdona Nuestros Pecados” y cómo Armando seguirá realizando sus fechorías.

    “La segunda temporada se viene mucho más intensa. Obviamente que Armando está manipulando desde otro lado, ya no es con la violencia ni con la imposición, sino que aparentar ser un tipo bueno, renovado, cambiado, católico, religioso, pero sigue siendo Armando Quiroga, el que nace chicharra muere cantando”, comentó el actor.

    Luego agregó que: “Armando siempre va a seguir luchando por sus objetivos, por lo que él quiere. Desgraciadamente se le va a ir poniendo más difícil el camino. Viene una segunda temporada muy intensa, más truculenta, mucho más que la primera. Es una temporada más corta, por lo tanto pasan muchas más cosas. Es una temporada difícil para Armando, pero él tendrá que sortear todos sus problemas“.

    Finalmente, aseguró que las cosas para su esposa Estela no serán fáciles, ya que él se encargará de que pague por el romance que ha protagonizado con Ernesto Möller. “Es una relación absolutamente inmoral para la época, y mis hijos fueron bien educados, con valores y Estela transgrede todo eso, así que tendrá que sufrir las consecuencias de su transgresión”, señaló.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios