• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

emotivo

Andrés Caniulef rompe en llanto tras recordar su paso por la Gala de Viña con su ex pareja

Escrito por Fernanda Miranda

    Este viernes en el matinal de Chilevisión recordaron el paso por la alfombra roja de emblemáticos rostros de televisión como Ítalo Passalacqua, quien junto a Patricio Herrera fueron la primera pareja homosexual que desfiló en la Gala de Viña.

    Los panelistas de “La Mañana” le consultaron a Andrés Caniulef sobre su participación en el evento el año 2017, ya que desfiló con su pololo de ese entonces Sebastián Núñez.

    Al hablar del episodio, el periodista no pudo evitar emocionarse y terminó llorando, ya que aseguró que fue liberador y que recibió mucho apoyo. “Salir y escuchar esa ovación, ese apoyo ¡uf!, yo sentía que en ese minuto cambiaba todo, para mí eso era lo importante, cuando uno dice qué hice en la vida, yo siento que hice eso, pude decirle a muchos niños que no tuvieran miedo con ese acto”, comenzó señalando.

    Además, aprovechó para agradecer a su ex pareja por haber aceptado el desafío y haberlo acompañado. “Agradecerle también a Sebastián que quiso ser parte de ese acto, de esa lucha, y claro, hoy nosotros no estamos juntos pero esto es el enorme recuerdo que tengo yo de una hermosa relación que la sigo teniendo en el corazón con mucho cariño y créeme que me siento muy orgulloso de eso, lo volvería a hacer”, finalizó entre lágrimas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios