• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fuertes declaraciones

Angie Jibaja realiza sincero mea culpa tras su paso por “Doble Tentación”

Escrito por Fernanda Miranda

    Angie Jibaja fue una de las participantes del reality de Mega “Doble Tentación”, donde protagonizó diversas polémicas, siendo las discusiones su ex pareja, Felipe Lasso, las que más se recuerdan.

    Tras el término del programa, la actriz participó en el concurso de baile “El gran show”, pero fue rápidamente eliminada. Luego, cuando se encontraba trabajando en el programa “Amor, amor amor” se supo que había sido internada en un hospital en Lima.

    Hoy, Angie habló con Lun y aclaró qué fue lo se sucedió y realizó un emotivo mea culpa sobre su participación en el reality. “La gente especula un montón. (En noviembre) fui a un hospital psiquiátrico pero solamente a consultar, a hablar, y nos equivocamos de lugar porque en realidad no sabíamos que era un manicomio. Pero todo es falso, yo no me quise matar, soy fuerte, nunca lo haría”, explicó Jibaja.

    Además aseguró que su participación en el reality de Mega la dejó “muy mal parada” y que lamenta que su carrera como actriz se haya visto dañada por sus escándalos.

    “Yo soy actriz por sobre todas las cosas. La gente que me conoce en Chile, los actores con los que he trabajado saben como soy, como es mi carácter. En Chile me abrieron las puertas, me dieron trabajo y es lamentable la manera en que me vieron ahí, me da bastante pena. Pido disculpas porque hasta ese momento venía haciendo un trabajo limpio en Chile. Pero, de la misma forma, gracias al reality abrí los ojos y me saqué un peso bien grande de encima”, se sinceró.

    Para terminar, Jibaja aseguró que su tratamiento ha sido increíble y que la ayudó a valorarse más como mujer.”Si se tratan, van a descubrir una vida mejor, así como lo hice yo”. Además aseguró que ya no necesita la televisión para estar vigente.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios