• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Año nuevo chino

AÑO DEL PERRO: Así celebró recibió Google el nuevo año lunar

Hoy es el Año Nuevo Lunar y alrededor del mundo, millones de personas están celebrando el fin del Año del Gallo y dándole la bienvenida al tan esperado Año del Perro. Y en Google tienen un par de maneras poco tradicionales de celebrar.

En el último año, los usuarios han dibujado más de 3 millones de perros distintos en Quick, Draw!un divertido juego que usa redes neuronales para tratar de reconocer tus dibujos. En honor al Año Nuevo Lunar, Google creó una versión especial de Quick, Draw! con objetos relacionados a nuestros amigos de cuatro patas.+

En Google Photos puedes crear una película del perro de tu vida. Abre la aplicación, crea una nueva película y selecciona “Película de perros” entre las plantillas disponibles y Google Photos hará automáticamente un compilado de tu mejor amigo. Y si quieres revisar sólo las fotos de tus fieles compañeros de cuatro patas, con Photos puedes buscarlas todas sólo usando un emoji.

No podíamos pasar ocasión sin un Doodle. El alegre cachorro en la homepage de Google en muchos países alrededor del mundo no sólo está dándole la bienvenida al Año Nuevo, sino que también celebra el día 9 de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeong Chang.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios