• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tras 15 años

Anuncian la suspensión indefinida de “Miss Reef” en Chile

Escrito por MQLTV

    Tras 15 años, la empresa Reef anunció la suspensión indefinida del popular concurso “Miss Reef” Chile. Entre las razones expuestas está la necesidad de adaptar la estrategia comercial a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género.

    Isabella Guida, gerenta de marketing de la empresa, aseguró que están intentando desarrollar los valores de la marca de otra manera como “el amor por el deporte al aire libre, la incorporación de la vida sana, y el espíritu aventurero entre otros. Estamos seguros que encontraremos nuevos formatos que nos permitan disfrutar de estos valores”.

    Además en su comunicado la empresa agradeció a todas las participantes que han tenido a lo largo de este tiempo y el “apoyo incondicional de la prensa y las marcas auspiciadoras que siempre confiaron y estuvieron con nosotros”. Además, que siempre han promovido el cuidado y respeto hacia la mujer, entregándoles un buen ambiente a las participantes.

    LUN habló con Mario Velasco, último animador del certamen y aseguró que: “La tendencia mundial es así. En algún momento el concurso fue subido de tono, pero los tiempos van orientando. Si ves un concurso de hace 10 años del Reef, las candidatas andaban casi gateando sobre el escenario y hoy eso puede ser bastante chocante para cualquier persona”, aseguró.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios