• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no más

Anuncian nuevas muertes en “Verdades Ocultas”

Escrito por Fernanda Miranda

    La teleserie de las 15:00 hrs. “Verdades Ocultas ha logrado conquistar a los televidentes. La producción, protagonizada por Marcela Medel y Camila Hirane, está viviendo momentos cruciales, ya que Agustina regresó a Chile para recuperar a su hijo.

    Patricio López, productor ejecutivo de la teleserie aseguró que el drama trae muchos sucesos que sorprenderán a los televidentes. “Efectivamente, esta teleserie está registrando más emisiones que las otras que hemos hecho en el horario, pero por el momento sigue siendo un proyecto normal, con plazos normales. Queremos que la gente se sorprenda y por eso hemos metido varios quiebres en la historia. Lo ideal es que todos sigan involucrados con lo que pasa y que no se quieran perder ni un capítulo”, aseguró López a La Tercera.

    La teleserie seguiría mostrando quiebres importantes, tanto así que aseguran que habrá más muertes, y es precisamente en este escenario que el papel que interpreta Javiera Díaz de Valdés tomará un rol aún más relevante, dejando claro que será capaz de todo para recuperar a su hijo y no ser descubierta.

    Es en este contexto los roles interpretados por Paulina Eguiluz y Teresita Reyes, tomarán mayor protagonismo en los próximos capítulos.

    Verdades ocultas registra un promedio de 19 puntos de rating, lo que en audiencia la deja inmediatamente después de Amanda.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios