cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Prepara cabritas

APOCALIPSIS: Space prepara especial con las mejores películas sobre el fin del mundo

La inquietante posibilidad de que la humanidad se vea enfrentada a su aniquilación pudiera ser objeto de una histeria colectiva, pero cuando a esta destrucción total se le suman escenas de acción, héroes accidentales y una buena dosis de efectos especiales, la propuesta puede ser completamente atractiva. En junio, el Especial Apocalipsis SPACE tendrá disponible todos los escenarios de desgracia posibles: epidemias virales, hordas asesinas, regímenes autoritarios, mega prisiones futuristas, armagedones rabiosos y zombies malhumorados. A ellos los enfrentarán héroes de acción, ángeles rebeldes y superhéroes mitológicos, aunque los defensores más increíbles llegarán con el estreno del mes de Una noche en el fin del mundo, en donde los encargados de salvar a la humanidad son unos oficinistas que salen de juerga. El Especial Apocalipsis SPACE se podrá ver el domingo 25 de junio, a partir de las 14.00 horas (15.00 horas Magallanes). Feed HD: 16.00 (17.00 Magallanes).

Todo parte con Escape de Nueva York. En un futuro cercano, la delincuencia y criminalidad han aumentado vertiginosamente, obligando a las autoridades a convertir la isla de Manhattan en una prisión de máxima seguridad. En los alrededores, las bandas salvajes reinan y un grupo terrorista acaba de secuestrar el avión presidencial. Sólo un hombre podrá rescatar al primer mandatario: su nombre es “serpiente” Plissken (Kurt Russell), un famoso convicto que muchos pensaban muerto.

A continuación, llega Escape de Los Angeles. La escena se sitúa en el 2013, cuando “serpiente” Plissken es extorsionado para cumplir una misión casi imposible: rescatar a la mismísima hija del presidente de las garras de “Cuervo” Jones, el líder de un grupo revolucionario que planea invadir el continente utilizando un dispositivo que puede dejar fuera de acción cualquier aparato electrónico, desde un satélite a un microondas. A regañadientes, “Serpiente” parte para salvar nuevamente al mundo y también su propio pellejo, ya que el gobierno le ha contagiado un virus que amenaza con liquidarlo en nueve horas.

Luego es el turno de Contagio. Mientras la epidemia avanza rápidamente, la comunidad médica mundial se apresura para encontrar la cura y controlar el pánico que se propaga más rápido que el mismo virus. Al mismo tiempo, la gente normal intenta sobrevivir en una sociedad que se comienza a desintegrar.

Thor: un mundo oscuro, hace su ingreso. Miles de años atrás, la raza de los Elfos Oscuros intentó sembrar la oscuridad en el universo mediante el uso de una sustancia llamada Aether, que puede ser usada como arma. Los guerreros de Asgard los detienen, pero su líder Malekith logra escapar. En el presente, en la Tierra y en Londres, la Dra. Jane Foster está investigando una anomalía científica en una fábrica abandonada y entra en contacto con el Aether. Thor lleva a Jane a Asgard para curarla, pero aparece Malekith con intenciones de usar el Aether para destruir Asgard. Thor se une a su hermano Loki para detenerlo.

Este especial sigue adelante con Legión de Ángeles. Dios envía su ejército de ángeles a desatar el Apocalipsis. El arcángel Miguel (Paul Bettany), un ángel caído que cortó sus alas, se presenta en una cafetería junto a la carretera para defender a una camarera embarazada, ya que su futuro bebé es la última esperanza de la humanidad.

El estreno del mes, Una noche en el fin del mundo, tiene un lugar de privilegio en este cóctel apocalíptico. Hace veinte años, un grupo de amigos realizó una gira épica por los bares de su pueblo natal de Newton Haven, en Inglaterra. La llamaron “La Milla Dorada”, y consistía en tomar una pinta en cada uno de los doce bares del pueblo, pero no lograron terminarla. Hoy, Gary vuelve a convocar a sus amigos con la esperanza de completar finalmente la gira, pero pronto irán dándose cuenta de que algo muy raro sucede con los ciudadanos que hoy habitan Newton Haven.

Todo finaliza con Extinción. Para huir de un apocalipsis zombie, dos hombres (Matthew Fox y Jeffrey Donovan) y una niña (Quinn McColgan) se ocultan en un pueblo remoto rodeado de nieve. Mientras la plaga amenaza con reaparecer, rencores y tensiones aparecen entre ellos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios