• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Miss Ye

Arrestan a bloggera que ofreció sexo gratis y provocó colapso de gente en su hotel

Una bloggera china creó un caos en una ciudad de ese país, luego de publicar en redes sociales que tendría sexo con quien lo quisiera.

Chinese blogger, Ms Ye, wrote a post to ask people to look for her at room 6316 of Double Tree by Hilton hotel as she claimed to offer free sex

Se cree que unas 3.000 personas llegaron hasta el hotel donde se estaba alojando la mujer en el sur de China. La mujer de 19 años que se hace llamar Miss Ye, fue arrestada por la policía por sospecha de prostitución.

The 19-year-old then explained it was just a joke and asked web users to stop sharing the post

El incidente sucedió en la ciudad de Haitang Bay, una isla al sur de China. Miss Ye habría subido un post a eso de las 8 de la noche el 01 de marzo donde anunciaba un “servicio de sexo gratis”. El posteo, que luego fue borrado, decía “¿Quien viene por mi para que tengamos sexo gratis?”, adjuntando el número de su habitación.

Luego de subir el post, fue obligada a dejar el hotel alrededor de las 10 de la noche, luego de que múltiples personas llegaran hasta su habitación y también que varias personas llamaran por teléfono pidiendo información.

Double Tree by Hilton receive calls that people are asking for details of the guest staying at room 6316

La joven bloggera se asustó con la alta demanda de su publicación y luego posteó que era una broma y rogó a sus seguidores que dejaran de llegar hasta su hotel. Miles de videos aparecieron en las redes sociales donde hombres se grababan buscando a Miss Ye en el hotel.

Some web users film as they are looking at the room in the hotel

Miss Ye pidió a los trabajadores del hotel que la acompañaran hasta la salida y la pusieran en un taxi. Luego ella admitiría que publicó el mensaje solo para atraer más seguidores. Su cuenta en la red social Weibo fue cerrada.

She then posts online to beg web users to stop sharing her post and said it was just a joke

La mujer tendrá que cumplir 15 días de prisión y pagar una multa de unos $57.000 pesos chilenos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios