• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

terremoto en mega

Aseguran que importante rostro de “Mucho Gusto” está por llegar a “Bienvenidos”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este lunes se informó de la desvinculación de Mauricio Correa como director del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, donde sólo alcanzó a estar solo cuatro mese.

    El breve correo, firmado por la gerencia de comunicaciones de la estación, afirma lo siguiente:

    “Estimados colaboradores: Informamos que Mauricio Correa y Canal 13 decidieron de común acuerdo no renovar la continuidad de su contrato. El director televisivo se dedicará a otros proyectos profesionales que enfrentará próximamente. Le deseamos mucho éxito en sus desafíos”.

    Ahora Canal 13 está trabajando arduamente para llegar a dar con la persona que tomará la dirección del espacio matutino que conducen Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Y hay una llamativa carta que lleva la delantera en esta carrera: Daniel Sagués.

    Así es, tal como detalla el sitio web “El Filtrador, el actual director del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, se encuentra en avanzadas negociaciones para tomar las riendas del espacio de Canal 13.

    Cabe señalar que Sagués asumió la dirección de “Mucho Gusto” en abril del 2017 y ha logrado seguir con el liderato que el espacio que conducen Luis Jara y Kathy Salosny arrastran por años.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios