• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

todo mal

Aseguran que jurado de “MasterChef” está en la ruina

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unos meses terminó la tercera temporada de “MasterChef” que dejó como ganador a Faryd García y en segundo lugar a Yuhui Lee.

    Tras esto, el jurado español Sergi Arola, regresó a su país para continuar con su vida y negocios. Pero lamentablemente según informó la prensa española, el chef no estaría pasando por un buen momento económico.

    La revista de prensa rosa Corazón TVE asegura que Sergi está arruinado y que su situación empeoró hace dos años, cuando puso fin a su relación comercial con su ex esposa, Sara Fort, con quien tenía restaurantes.

    El chef tiene una investigación en su contra por fraude al Fisco, luego de que Hacienda cerrara su bodega, coctelería y restaurante en Madrid para finiquitar una deuda de 148 mil euros con la Agencia Tributaria y otra de 160 mil euros con Seguridad Social.

    Según la revista, Arola hoy no tendría ninguna propiedad y “en España va de piso en piso (de departamento en departamento), de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú“, agregando que hace pocos días, acudió a la unidad de urgencias de un centro hospitalario para tratar un cuadro de ansiedad.

    La revista acompaña su reportaje con imágenes donde el chef se ve con pelo largo, con ropa bastante informal y un aspecto descuidado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios