• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿remember?

Aseguran que Pangal Andrade y Kel Calderón pasaron el año nuevo juntos

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unos meses nos enteramos del término de la relación entre Pangal Andrade y Kel Calderón, tras casi cuatro años de pololeo.

    Los diferentes estilos de vida que mantienen, finalmente los separó. Así lo revelaron ambos, tras hablar con la prensa, pero la hija de Raquel Argandoña contó que la ruptura no ha sido fácil para ella.

    El quiebre fue tan comentado que incluso diferentes tarotistas se refirieron a ello en distintos matinales, y varias vaticinaron una posible reconciliación. Y al parecer tenían razón.

    Este martes en el matinal Bienvenidos el periodista Hugo Valencia, aseguró que Andrade y Calderón estarían nuevamente como pareja, tras pasar el Año Nuevo juntos en La Serena, específicamente en Punta de Choros.

    De acuerdo al periodista, la pareja fue vista en un supermercado de esa ciudad por una fuente de él e incluso citó a una tuitera que también aseguró haberlos visto.

    Raquel Argandoña solo dijo que efectivamente su hija se había ido a La Serena a pasar esta festividad pero que no le dijo con quién. Cabe señalar que en Instagram ambos compartieron imágenes en la misma localidad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios