• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

todo por una foto

Aseguran que Raquel Argandoña está furiosa por foto desnudo de Hernán Calderón

Escrito por MQLTV

    Hace un tiempo Hernán Calderón estuvo en la palestra luego de compartir en sus redes sociales varias fotos donde mostraba armas, mujeres semidesnudas y dinero.

    Las imágenes fueron ampliamente criticadas por los cibernautas debido al denigrante trato que el joven le da a las mujeres.

    Aunque en más de alguna oportunidad defendió sus fotos, esta vez vuelve a sembrar la polémica, porque el hijo menor de Raquel Argandoña decidió defenderse de las críticas publicando una foto en la que ahora es él quien posa desnudo.

    En el programa, “Intrusos” de La Red, el panelista Manu González aseguró que a Raquel  la foto no le habría gustado para nada.

    El entorno de Raquel dice que no está tan contenta con todas las actividades de su hijo, pero obviamente siempre le ha prestado ropa“, aseguró el periodista español sobre lo que un cercano a Raquel le comentó.

    Manu aseguró que: “A la señora Raquel Argandoña no le habría hecho ninguna gracia y le parece mucho más innecesario para un futuro abogado de este país tener que andar enseñando sus partes pudendas en las redes sociales. Y creo que en esta ocasión no solamente no le va a prestar ropa“.

    “A Raquel Argandoña lo que le molesta es que sus hijos muestren. Mientras su hijo utilice potitos ajenos, le da lo mismo. Para algunos Nano Calderón utilizaba a las mujeres como un objeto al mostrar solo los potitos, y eso le gusta a Raquel Argandoña. El problema es cuando le tocan a ella. Y ahí me hace sentido, mucha gente en las redes sociales hablaba, justamente, ¿qué pasaría si es su hija la que estuviera posando potito al aire con una pistola sobre su espalda?”, dijo Michael Roldán.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios