• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

dado de alta

Así es el traje especial que deberá ocupar Ignacio Lastra durante su rehabilitación

Escrito por MQLTV

    Este viernes Ignacio Lastra, fue dado de alta, tras estar hospitalizado por casi cinco meses, luego del accidente automovilístico que lo dejó con más del 90% del cuerpo quemado.

    Hoy el modelo esta en su casa, desde donde deberá seguir con su tratamiento. “Ya puede hacer su vida normal. Después de una enfermedad tan grave, debe darse el gusto de celebrar. Salió vivo, teniendo un riesgo de muerte altísimo. ¡Tiene que festejar con su familia! En su casa todo bien, pero no puede ir a bailar a la discoteca“, comentó Sebastián Ugarte, el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la clínica.

    Para poder seguir con el tratamiento, Ignacio deberá utilizar un traje especial de lycra (casi como un traje de baño) que cubre casi todo su cuerpo. “Ayuda a reducir la cicatrización y aliviar el dolor. Al comprimir evita el surgimiento de queloides o cicatrices prominentes. Existe un traje de cuerpo entero o se puede usar por partes, él no ocupa el entero, sino por secciones”, explicó Sebastián.

    Es un equipamiento hecho a la medida de Ignacio, de una tela no muy gruesa, pero que de todas maneras puede llegar a ser incómoda.

    El médico, explicó que viene ahora en la vida de Ignacio: “Primero verá a la gente de medicina física de rehabilitación para hacer ejercicios porque estuvo cuatro meses inmóvil. Luego estará en el cirujano plástico”, aseguró el doctor Sebastián Ugarte.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios