• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Recuperada

Así está hoy la mujer que llegó a pesar 25 kilos producto de la anorexia

Hannah Lucas de 23 años hoy está sana, pero cuando tenía solo 18 años, estuvo a punto de morir producto de la anorexia, producto de la cual llegó a pesar 25 kilos.

El bajo peso de Hannah la hacía lucir como una mujer de 60 años y en su peor momento, ingería solo 100 calorías diarias y debía ser llevada en silla de ruedas a todos lados y no podía bañarse por si misma.

La red de apoyo de la joven era poca, ya que su madre sufría de un cáncer terminal y su hermana tenía una severa depresión postparto: “No podía manejarlo y mi manera de soportarlo fue no comiendo”

Cuando comenzó su tratamiento, hubo que alimentarla por tubos: “Bajé a 25 kilos. Gritaba ‘me quiero morir’. Pensé que iba a morir. Ya no veía razón por la que vivir. Al mirarme al espejo pensé ‘esa persona no soy yo’. Estaba asombrada con mi apariencia”

Durante su recuperación, Hannah tuvo que aprender a caminar nuevamente y sufrió dos recaídas que la llevaron de vuelta al hospital, pero ahora está completamente sana y es madre de un niño: “Me enamoré de él instantáneamente. Es tan lindo. Sé que suena loco pero creo que eso fue lo que me hizo recuperarme. Él me hace sentir feliz cuando estoy triste.”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios