• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

CANAL 13

Así fue el beso entre Yerko Puchento y Botota Fox en “Vértigo”

Escrito por MQLTV

    Este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, “Vértigo”, el cual tuvo de invitados a Cristián Campos, Loreto Valenzuela, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, Macarena Tondreau y la transformista “Botota Fox”. Siendo esta última quien se coronó como la ganadora de la noche y la que vivió un especial momento en medio de la rutina de “Yerko Puchento”.

    Todo comenzó cuando la transformista le dijo al comediante: “Mis seguidores te mandaron muchos saludos, pero no para no interrumpirte, me pidieron un favor. Toda la gente de repente te trata muy mal. Pero yo te veo a ti y me provocas algo, como no sé, me caliento, tírenme algo. Pero me conformo, así que quiero un lindo beso tuyo”.

    Martí Cárcamo se paró de su asiento y le dijo a Yerko entre risas, “¿no le gusta el webeo a usted ah?”, y Botota añadió, “weon no soy tan buen actor vo’…ya po!”.

    Yerko con cara de complicado dijo, “yo creo que esta weá se le ocurrió a Carabineros de Chile”, haciendo alusión a los ácidos comentarios que ha realizado contra a institución en sus rutinas.

    Finalmente se acercó a “Botota” y dijo: “Por primera vez y esto es un homenaje a Katiuska Molotov que nos acompaña desde el cielo, regia, maravillosa, diva del cielo, por primera vez. Para ti Katiuska, inolvidable”, dijo Yerko para finalmente besar a Botota.

    Tras el beso, el público aplaudió y Yerko aseguró que “¡Me pasaron cosas!”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios