• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Danny Lloyd

Así luce actualmente “Danny Torrance” el niño protagonista de “El Resplandor”

Escrito por Fernanda Miranda

    El 19 de diciembre de 1980, llegó a las salas de cine “El Resplandor” (originalmente The Shining) que se convirtió en una película de culto de Stanley Kubrick.

    Su reparto estaba liderado por Jack Nicholson en el papel de Jack Torrance, un escritor  que acepta un puesto como vigilante en un hotel de montaña al que se traslada con su familia, y en el que se convierte en un maníaco asesino.

    Pero sin duda, en el recuerdo de todos se encuentra el papel del pequeño “Danny Torrance”, el hijo de “Jack” y “Wendy” (Shelley Duvall).

    Danny Lloyd, fue el encargado de dar vida al pequeño y fue reclutado por un colaborador cercano de Stanley Kubrick a los seis años y logró impactar por su capacidad escénica.

    Actualmente Danny tiene 45 años y es profesor de Biología en la Universidad Elizabethtown and Technical College. Vive en Kentucky y tiene seis hijos.

    En una entrevista, Danny habló sobre su desaparición del cine y contó que participó en otros casting, pero nunca lo llamaban y a medida que fue creciendo, la actuación se volvía más aburrida para él.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios