• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

la red

“Así Somos” tendría nueva animadora tras salida de “Chico” Pérez

Escrito por Fernanda Miranda

    Cristián “Chico” Pérez dejó la conducción de “Así Somos”, tras tres años en el programa. El canal no renovó su contrato y el viernes fue su último programa al mando del trasnoche de La Red.

    HOY ME DESPIDO. Como ya han informado algunos medios efectivamente dejo #AsiSomos , y esta noche me despido después de 2 años. La razón es simple. El canal tiene otro planes para el programa y ha decidido no renovar mi contrato que por estos días llegaba a su fin. Y así funciona esto. Lo sabemos los que elegimos trabajar aquí. Aunque me toma por sorpresa me voy contento por el trabajo hecho. Dejo Así Somos muy lejos de donde estaba hace 2 años, hoy es sin duda el programa más exitoso de La Red. Gracias al equipo, gracias a toda la gente maravillosa que trabaja en este canal, gracias a @marco_brisso por confiar en mi, y por sobre todo GRACIAS a Uds que estuvieron ahí cada noche mirándonos fielmente. En estos casi 20 años de tele mi camino profesional me ha llevado a cerrar ciclos muchas veces. Hoy estoy cerrando otro, que de seguro me llevará a otro lugar. Nos veremos pronto… Lo sé. Les iré contando. GRACIAS!! 😊😉

    Una publicación compartida de Cristian “Chico“ Perez (@chico_perez) el

    Y de acuerdo a lo informado por el portal “El Filtrador“ el programa de La Red, ya tendría nueva animadora. Se trata de la ex “Calle 7”, Camila Andrade, que dejará el sitial de panelista para asumir la conducción de “Así Somos”.

    Cabe destacar que el programa continuará con la misma línea editorial y el resto de los panelistas como Juan Andrés Salfate y Alfredo Lamadrid, seguirán participando del espacio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios