• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Music Bank Chile 2018

Asistentes a evento de K-pop presentarán denuncia al Sernac tras estampida humana que dejó decenas de heridos

Escrito por Fernanda Miranda

    Este viernes se realizó en el Movistar Arena el Music Bank Chile 2018, festival que reunió a destacadas bandas internacionales de K-Pop.

    Lamentablemente el evento tuvo un amargo desenlace ya que una estampida humana terminó con decenas de asistentes lesionados en el recinto, en específico, en el sector “Cancha Vip”.

    De acuerdo a los testimonios que se leen en el fanpage de Facebook Demanda VIP Music Bank, el incidente se produjo en uno de los accesos preferenciales, donde se ofrecían concursos y firmas de autógrafos antes del show.

    Los espectadores del evento ya se organizan para presentar una denuncia en el Servicio Nacional del Consumidor contra las productoras a cargo del festival, la firma internacional KBS y la agencia chilena T4F + Bizarro.

    Mediante sus redes sociales, los productores locales se refirieron al hecho mediante una declaración pública donde explican su versión.

    Sobre cómo se habría originado la estampida, esta fue la explicación de la productora en el comunicado. “Al momento del ingreso, solo un grupo de asistentes, no respetó el orden -y las medidas de seguridad impartidas con anterioridad por el personal de seguridad- empujando a las que estaban más adelante e incitando al resto a continuar en su actuar, sin importarles las medidas de seguridad ni la seguridad del resto”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios