• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

a fines de 2016

ATENTOS: Estos son los teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Tras cumplir siete años en los celulares de muchos, WhatsApp ha hecho un gran anuncio que afectará a más de un usuario: las versiones más antiguas de algunos sistemas operativos dejarán de ser compatibles con la aplicación.

    A través de un comunicado, la compañía de Facebook expresó que la decisión fue tomada debido a que los sistemas operativos más antiguos no cuentan con la capacidad necesaria para permitir el desarrollo de la plataforma que está en constante cambio.

    WhatsApp quiere seguir creciendo y expandiéndose y, lamentablemente la aplicación dejará de ser compatible a fines de este año con los siguientes sistemas operativos:

    • Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10
    • Nokia S40
    • Nokia Symbian S60
    • Android 2.1 y Android 2.2
    • Windows Phone 7
    • iPhone 3GS/iOS 6

    ¿La solución? La compañía sugiere que si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, adquieres un nuevo modelo Android, iPhone o Windows Phone o, en su defecto, que actualices el sistema operativo antes de que finalice el año 2016 para continuar usando WhatsApp.

    Algunas especificaciones en cada sistema operativo:

    IPHONE

    La aplicación dejará de funcionar en cualquier iPhone 3GS, la segunda generación que fue lanzada en 2009. También dejaré de ser compatible con cualquier dispositivo iOS 6, lo que potencialmente incluirá a cualquier iPhone 4, 4S o 5 que no haya sido actualizado a la versión más reciente (iOS 10).

    En cuanto a iPad, afectará a los de primera, segunda, tercera o cuarta generación que no se hayan actualizo.

    ANDROID

    Cualquier celular o tablet que funcione con Android 2.1 o 2.2 no será compatible con WhatsApp, es decir, incluye a aquellos dispositivos lanzados entre mayo de 2010 y noviembre de 2011.

    WINDOWS PHONE

    WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos que funcionen con Windows Phone 7, sistema lanzado en octubre de 2010 y que desde el 2014 Microsoft no ha vuelto a prestar soporte.

    BLACKBERRY Y NOKIA

    En el comunicado, la compañía anunció que extenderá el plazo de compatibilidad con el sistema operativo BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 hasta el 30 de junio de 2017.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios