• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lad's Weekend

Beberse su propio vómito: Las horrendas prácticas de los mechoneos en Australia

Los estudiantes de una universidad australiana están en la mira por participar en un grotesco rito de iniciación que incluye, entre otras cosas, beber alcohol desde el pene de sus compañeros.

Evatt House students performing the bizarre penis drinking ritual.

La fiesta anual de “Lad’s Weekend” para nuevos y antiguos alumnos de la universidad Newcastle’s Evatt House tiene a sus participantes realizando bizarras prácticas.

The young men hold the initiation rites in broad daylight at St Kilda’s Catani Gardens in Melbourne.

Los alumnos varones, la mayoría de primer año, deben arrodillarse frente a alumnos mayores y beber desde una copa hecha con la piel del prepucio de sus penes.

Los estudiantes cuentan que estos rituales se realizan en grandes espacios abiertos donde “todo vale” y donde a cada estudiante de segundo año se le asigna uno de primero al que torturan con distintas prácticas.

Freshers are given hair cuts and are assigned to a returning student, who can ‘treat them like sh*t’.

Además de beber desde el pene de su compañero, lo cual se realiza desde el 2014, los “mechones” deben usar collares para perros, beber agua desde platos para perro y recibir cortes de pelo.

Newcastle University students run amok in Melbourne each year on their ‘Lad’s Weekend’.

Otro estudiante contó que una de las tradiciones es una competencia de beber 24 cervezas y luego beberse su propio vómito para poder permanecer en el concurso.

The new students will get their turn next year to humiliate the following cohort.

Desde la Universidad declararon que la seguridad de los estudiantes es su prioridad y que cualquier denuncia de comportamiento inadecuado será tomada muy en serio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios