• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en La Noche es Nuestra

Belén Mora y Toto Acuña revelaron divertida anécdota vivida en un motel

Escrito por MQLTV

    Este jueves Belén Mora, Francisco “Toto” Acuña y Pancho Saavedra fueron los invitados al programa de Chilevisión, “La Noche es Nuestra”.

    El episodio estuvo cargado de risas ya que los invitados compartieron diversas anécdotas, y una de las más cómicas fue la que vivió la pareja de “Morandé con Compañía” en una jornada de pasión.

    Belén fue la encargada de relatar el momento y que tuvo lugar cuando ambos se dirigieron hasta un motel en la comuna de La Reina. La idea de ellos era “pasar piola”, pero ocurrió todo lo contrario.

    La actriz contó que cuando ya estaban en la habitación, incluso desnudos, fueron interrumpidos por el servicio del cuarto, el que comúnmente entrega un trago y un snack.

    Resulta que además de dejar las cosas en el compartimiento indicado, la mujer encargada los sorprendió con un especial requerimiento: “Nos dejaron la cuestión y yo dije ‘gracias’, y de repente una manito deja una libreta y un lápiz, y dice: ‘¿Usted le podría firmar un autógrafo a mi hijo?’ que les encantan…y ahí nosotros los hueones firmando y en pelotas. Así que ‘piola’ no pasamos“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios