• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

canal 13

Betsy Camino es la nueva panelista del matinal “Bienvenidos”

Escrito por MQLTV

    Este martes, el matinal “Bienvenidos“, presentó a su nueva panelista, se trata de la bailarina y actual polola de Julio César Rodríguez, Betsy Camino.

    La joven de 25 años, repasó su dura historia en el set y los sacrificios que ha debido hacer por su hermana y su madre, quienes viven en Cuba. “Es súper fuerte porque uno se quiebra. Hay veces que uno dice ay quiero tener más pega, o quiero tener más plata. Los sueños se me están dando pero muy lento, quiero más rápido, porque uno se pone ansiosa, y entonces uno no tiene la contención de nadie” señaló al matinal de Canal 13.

    En cuanto a su relación con Julio César Rodríguez, aseguró que ha sido un pilar en su vida, “ha sido un gran apoyo, porque hay veces que uno necesita a alguien que ni siquiera te diga que todo va a estar bien, sino que simplemente para que ponga el hombro y llorar”.

    Cabe recordar que actualmente Camino, se encuentra trabajando con Ernesto Belloni en diferentes obras de humor.

    Recordemos que hace unas semanas, Raquel Argandoña habló de la cubana cuando recién se dio a conocer su pololeo con el ex de Laura Prieto asegurando que no le daba más de cuatro meses a la relación. De igual forma Betsy se presentó en el matinal, con la mejor disposición; aunque “la quintrala”, estuvo ausente.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios