cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

compras y más compras

BLACK FRIDAY: Tips para comprar de forma segura en este nuevo ofertón virtual

 

 

 

 

Este viernes se vive una nueva versión del Black Friday, tradición gringa que ya se ha expandido por el mundo y que se celebra al día siguiente de la tradicional celebración local del Día de Acción de Gracias; marcando además el inicio “oficial” de una nueva temporada navideña.

Es por eso que entre tanto frenesí por ingresar los dígitos de tu tarjeta de crédito para adquirir productos a precio de oferta, es que te damos la siguiente lista de consejo útiles para que tus compras del Black Friday no te provoquen un mal rato:

 
islafisher

-Evita acceder a la tienda que deseas a través de buscadores como Google, para así evitar el phishing o suplantación de identidad.

-No uses dispositivos de uso público, siempre es preferible realizar todas las transacciones en equipos personales, con lo que no te expondras a malware o códigos maliciosos.

-Antes de concretar la compra, fíjate bien que aparezca en tu navegador un candado al lado de la dirección del portal en el que te encuentras, de esta forma te aseguras que la web está protegida.

-No entres a links externos o que te produzcan sospecha.

– Evitar los links que prometen enviar ofertas a tu correos electrónicos, podrías estar frente a un intento de estafa.

– Revisa la política de privacidad de la web en la que estás comprando, para asegurarte que los datos que entregues sean de uso reservado.

black

-Asegúrate que el precio que aparece en tu carro de compras sea el mismo que aparece publicado en el producto, las empresas están obligadas a respetar lo que su publicidad señala.

-Lee con detalle las características del producto que vas a comprar y las políticas que tiene la empresa respecto a devolución y cambio.

-Realiza las compras a través de una red privada y evita hacerlo a través de WiFi, porque la conexión no se encuentra encriptada.

-Revisa los movimientos de tus tarjetas de crédito o débito al finalizar la compra.

– Usa el sistema WebPay o Paypal para pagar tu compra.

-Por ley, los consumidores pueden arrepentirse de la compra de un producto durante un período de 10 días desde la recepción de éste.

-Quienes compren a través del comercio electrónico tienen las mismas garantías que aquellos consumidores que realizan sus transacciones de forma presencial.

Los costos de envío deben ser especificados al momento de la adquisición de un producto..

-Las empresas tienen la obligación de enviar una confirmación escrita del contrato a solicitud del cliente.

-Los consumidores tienen todo el derecho de exigir la garantía de un producto dentro de los tres primeros meses de efectuada una compra.

-La publicidad debe informar el plazo que se encuentra disponible una oferta, aunque esta diga “hasta agotar stock”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios