• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Por la revista Glamour

BONO: Es el primer hombre en ser nombrado como la Mujer del Año

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Este martes la revista Glamour dio a conocer su lista anual de Mujeres del Año que integra el vocalista de U2 y activista, Bono, primer hombre en ser reconocido en la lista por su ayuda a las mujeres y niñas que más lo necesitan.

    La lista destaca a mujeres que se han distinguido a lo largo del año por trabajar en pro de la igualdad de género y luchan por un mundo donde no se oprima a las minorías. “Hay muchos hombres que realmente están haciendo cosas maravillosas a favor de las mujeres… y Bono es uno de ellos” declara la directora de la revista Glamour, Cindi Leive.

    El cantante irlandés no sólo lucha por la educación de niñas en extrema pobreza, sino también alerta a través de su fundación “Proverty is Sexist” (la pobreza es sexista) que las mujeres son más propensas a la pobreza en países machistas donde algunas viven con menos de dos dólares al día.

    “Estoy seguro que no lo merezco” confesó el músico de 56 años, pero de igual forma agradeció el reconocimiento argumentando que es “una oportunidad para decir que la batalla por la igualdad de género no se puede ganar a menos que los hombres lideren el tema junto a las mujeres”, declaró a la revista.

    Los homenajeados, entre ellos la gimnasta Simone Biles, serán premiados el 14 de noviembre en Los Angeles.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios