• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Whopper

Burger King explica con hamburguesas el problema del Net Neutrality en Estados Unidos

Burger King lanzó un video de 3 minutos con un experimento social que explica el Net Neutrality (neutralidad de la web) usando hamburguesas y es algo que todos deberíamos ver.

En el video, clientes reales de Burger King son obligados pagar más por tener una hamburguesa rápido o pagar el precio normal, pero esperar un largo tiempo.

Básicamente, en este ejemplo, un whopper es el Internet.

Antes de que la Comisión de Comunicaciones Federal de Estados Unidos rechazara la ley de regulación de neutralidad de la web, esta ley prohibía a los proveedores de Internet bloquear, hacer ciertos sitios web más lentos o cobrar una tarifa premium por acceso más rápido a ciertos servicios o streaming de alta calidad.

No es necesario decir que los clientes de Burger King estaban bastante enojados con este nuevo sistema.

En el video también se burlan del miembro de la Comisión de Comunicaciones, Ajit Pai y la taza gigante en la que tomaba café mientras rechazaba la ley de neutralidad de la web en diciembre.

Finalmente, a los clientes se les cuenta la verdad sobre el experimento y el video hace un llamado a la petición de Change.org para salvar la neutralidad de la web.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios