• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

momento tierno

Cachorros de Carabineros se robaron las miradas en la Parada Militar

Escrito por

    Este martes 19 de septiembre se realizó la Parada Militar 2017 en el Parque O’Higgins y sin duda uno de los momentos que más destacó durante el evento fue el paso de la unidad canina de Carabineros de Chile.

    En total fueron diez los perros de raza labradores y pastores alemanes que pasaron por primera vez según explicó el propio cuerpo de Carabineros a través de las redes sociales.

    Los cachorros tiene aproximadamente tres meses y según informó LUN, nacieron en el nuevo centro de maternidad y crianza canina de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros.

    La directora de la Escuela de Adiestramiento, la teniente coronel, Marcela González, contó a LUN que “son la primicia de este año y los trajimos para que representen al nuevo centro, en el cual criaremos a nuestros propios perros para adiestramiento”.

    El capitán, Matías Soto, instructor de la Escuela, contó que optaron porque los perros fueran cargados ya que “el desfile es muy largo y ellos todavía no están en condiciones físicas de caminar tanto”.

    Para la ocasión, los cachorros,  fueron, cepillados y además los perfumaron con colonia sin alcohol y aunque no se notó, debajo de sus capas llevaban pañales talla S.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios