• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿amigas?

Camila Nash le respondió a Laura Prieto por romance con Julio César Rodríguez

Escrito por Fernanda Miranda

    Se confirmó la relación entre Julio César Rodríguez y Camila Nash luego de ser vistos en el Festival de Viña.

    Sus cercanos reaccionaron muy bien ante el nuevo romance, pero a Laura Prieto no le gustó nada esta incipiente relación. La rubia se molestó con Camila, con quien se encuentra trabajando en una obra de teatro y a quien consideraba su amiga.

    Laura alzó la voz y lamentó no haberse enterado sobre esto de boca de la misma Camila, con quien estuvo compartiendo días antes que esto saliera a la luz pública.

    Pero, ahora fue la misma Camila quien se pronunció al respecto y de paso aclaró cuál es la relación que tiene con Laura. “Entiendo que este es un show, un espectáculo y cada uno ve cómo lo juega, pero yo estoy súper tranquila conmigo, súper tranquila con la gente que yo quiero, con mis amigas”, señaló la joven en el “Muy Buenos Días “.

    Además agregó que: “A veces las personas tenemos diferentes interpretaciones de la amistad. Para mí una amistad conlleva tiempo, trabajo, ceder un montón de cosas, acompañarte. Quizá para algunas personas una amistad es verte, después de muchos años un ratito y está perfecto, cada uno interpreta como quiere las cosas”.

    Finalmente aseguró que: “Si ella siente que yo fui su amiga por el tipo de relación que tuvimos está perfecto, pero para mí es distinto”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios