• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se enojó

Camila Recabarren le paró los carros a Joaquín Méndez y Karol Lucero

Escrito por Fernanda Miranda

    Este martes, en “Mucho Gusto” decidieron interrogar a Joaquín Méndez sobre su placer culpable, que según él era mirar las Instagram Stories de su ex pareja, Camila Recabarren.

    Hasta ahí, nada fuera de lo normal hasta que Lucho Jara, quiso ahondar más en el tema y le preguntó, “¿En algún momento te ha pasado que te ha dado risa, pero también nostalgia?”, “¿y rabia?”, agregó Karol Lucero.

    A lo que el argentino respondió: “¡Rabia, nostalgia, todo, todo me pasa, todo!… es que mirá esa foto ¡Te hace mal!”, remató, mientras en pantalla se mostraba una imagen de Camila.

    Camila Recabarren habló con el panel de “Intrusos” a través de mensajes de texto y le paró los carros a su ex pareja y a Karol por sus comentarios: “Es un cizañero, yo estoy en otra parada. Feliz con mi hija y amigos, sin intención de pareja y no voy a volver con Joaquín nunca”.

    Además, según el panelista Suro Solar, Camila habría quedado molesta con los comentarios de Karol, indicando que Camila le escribió lo siguiente: “Conozco el medio y se que esto es un juego de Karol”.

    Dominique Lattimore estaba de invitada al programa de farándula y apoyó a Camila: “Esto de Joaquín y Karol de estar utilizando a sus ex pololas, que son mediáticas, constantemente para hacer un juego en el matinal y estar en la palestra lo encuentro un poco desubicado. ¿Por qué no puedes hacer ruido por ti mismo y tienes que utilizar mujeres?”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios