• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Abel Zicavo

Camila Vallejo presentó a su pololo en “La Divina Comida” y Claudio Borghi lo agarró para el leseo

Escrito por MQLTV

    Este sábado se vivió un nuevo capítulo de “La Divina Comida” y los invitados fueron: Camila Vallejo, Claudio Borghi, Scarleth Cárdenas y Felipe Avello.

    Fue en este escenario que la ex dirigente estudiantil presentó en pantalla a su pololo Abel Zicavo, músico de la banda Moral Distraída, quien la ayudó a servir algunos de los platos que preparó.

    El ex director técnico de Colo Colo, Claudio Borghi aprovechó la ocasión para molestar a la parlamentaria, preguntando si no encontró algo mejor.

    El joven entró al comedor y tras retirarse se despidió amablemente de los comensales, momento en que Borghi respondió a su despedida: “Espero no verte durante toda la noche”.

    La diputada comentó que lo conoció en un carrete, lo que también le sirvió al argentino para bromearla. “¿Y tenías lentes vos? Porque sin lentes uno puede cometer errores”, lanzó Claudio, provocando carcajadas en los demás participantes. Tras la serie de bromas que recibió, Camila aseguró que Abel es un gran hombre y que le gusta mucho.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios