• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Twitter

Cantante Lily Allen se llena de críticas tras decir que hay que prohibir el fútbol

La cantante Lily Allen está en el centro de la polémica, luego de escribir por Twitter que hay que prohibir el fútbol como una forma de proteger a los niños del abuso sexual.

Allen escribió esto durante una discusión con sus 6 millones de seguidores sobre el tema de la violación de menores siendo un tema muy grave en los deportes.

Lily Allen has tweeted that football should be banned in Britain because it is 'clearly putting our young men and boys at risk of abuse' - but later insisted that this was a sarcastic post

“Para ser honesta, pienso que es hora de que hablemos sobre prohibir los deportes en este país. Está claramente poniendo a nuestros jóvenes y niños en riesgo de abuso #ProhibanElFutbol”

La declaración enfureció a bastante gente, pero más tarde la cantante, que es una seguidora del Chelsea FC, declararía haberlo dicho de manera sarcástica para probar un punto.

En sus redes sociales también compartió un link del periódico The Guardian, que decía: “A un año del escándalo de abuso sexual en el fútbol, aún hay historias que contar”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios