• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mega

Capítulo de “Efecto Mariposa” sobre Daniel Zamudio provoca impacto en redes sociales

Escrito por

    El último capítulo de “Efecto Mariposa” impactó con su cobertura del Caso Zamudio, donde vimos cómo se desarrolló la antesala del crimen y quiénes fueron sus perpetradores, a través de recreaciones, imágenes de archivo y testimonios de familiares y testigos, con el actor Lucas Balmaceda (“Narcos”) en el papel de Daniel Zamudio.

    El espacio de investigación con su hashtag #EfectoMariposa fue Trending Topic a nivel mundial en Twitter por varias horas, generando un alto impacto en los espectadores por lo crudo del caso.

    Recordemos que el año 2012 Ricky Martin reaccionó ante este terrible caso a través de las redes sociales. “No más odio, no más discriminación. Espero que se haga justicia YA. Mucha luz para Daniel y toda su familia. #fuerzadanielzamudio“, escribió el cantante.

    En sus próximos dos capítulos del domingo y lunes el programa recreará e investigará otro impactante caso que paralizó al país: el de la secta de Colliguay, liderada por el tristemente célebre “Antares de la Luz”, quien será interpretado por Rodrigo Lisboa.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios