• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mala onda

Carla Pardo fue duramente criticada tras marginación de Claudio Bravo de la selección

Escrito por Fernanda Miranda

    La marginación de Claudio Bravo de la selección chilena no sólo le ha pasado la cuenta a él, sino que también a esposa Carla Pardo.

    Recordemos que la esposa del arquero ha sido sindicada como la responsable de los quiebres que se han vivido en la selección, esto luego de que hace unos meses asegurara que algunos jugadores llegaban borrachos a entrenar.

    Esto sigue pasándole la cuenta a Carla, quien hace unos días compartió una foto en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “Buen miércoles para todos”.

    Sin embargo, la imagen de Carla se llenó de críticas y feos comentarios.

    Varios seguidores la defendieron, argumentando que ella no es la responsable de los conflictos que se viven al interior del camarín.

    Constanza Gónzalez, esposa de Fernando Meneses aseguró que: “A la gente, sobre todo en redes sociales, como que a veces eso se le olvida. Yo defiendo a Carla porque nadie puede recibir esa cantidad de improperios ella lo único que posteó fue una foto con un mensaje positivo”.

    Patricia Peralta, esposa de Pepe Rojas, coincide, “Ella tiene todo el derecho a subir la foto que quiera. A la gente se le olvida que hay una familia detrás de una mujer, que hay niños y que a veces escriben las peores barbaridades sobre algo que además ni siquiera están informados. Ojalá que a Carla no le afecte todo lo que está pasando”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios