• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en redes sociales

Carla Pardo le paró los carros a cibernauta que le pidió calma por su juicio a la Ley Sophia

Escrito por MQLTV

    Varias han sido las famosas que a través de sus redes sociales están apoyando la proclamación de la Ley Sophia, la que busca endurecer las penas para quienes abusen de niños.

    Todo esto luego  del parricidio que ocurrió en Puerto Montt hace unos días y que terminó con la muerte de la pequeña Sophia de un año y once meses.

    Y por lo mismo Carla Pardo, esposa del capitán de la selección chilena Claudio Bravo, no se quedó callada y mediante su cuenta de Instagram se refirió al tema.

    JUSTICIA YA!!!!!! Pena de muerte para ese mierda ahora!!!

    Una publicación compartida de Carla Pardo (@carlapardolizana) el

    Inmediatamente el posteo de Carla obtuvo el apoyo de la mayoría de sus seguidores, salvo uno identificado como Sergio Murcia, quien le comentó.

    Frente a esta situación la esposa del capitán de La Roja respondió indignada pues la historia de la niña le llegó profundamente al corazón y además estaba en todo su derecho de opinar.

    Pero eso no fue todo, ya que Claudio Bravo también salió en defensa de su esposa argumentando que todos tienen derecho a opinar.

    Cabe señalar que la mañana de este lunes fue formalizado Francisco Ríos Ríos, hombre de 26 años sindicado como el autor del asesinato de la pequeña niña, cuyo cuerpo presentaba quemaduras, hematomas y signos de violación.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios